Confirm

Bernd Taselaar new CEO EXIN

Mr. Bernd W. E. Taselaar ha sido nomnrado nuevo CEO de EXIN Holding BV a partir del 1 de Enero de 2013. Sucederá a Mr Michiel van der Lande, que se jubilrá en Enero de 2013.

Nuevo y entusiasta estandarte

Mr. Bert Melief, Presidente del Supervisory Board de EXIN: "Estoy muy contento de que EXIN haya nombrado una figura nueva y entusiasta como Bernd Taselaar. Bernd tiene un amplio conocimiento del mundo de las TI y cuenta con una extensa red, tanto a nivel nacional como internacional. Estoy convencido de que va a dar forma al desarrollo de los profesionales de TI de una manera inspiradora, junto con todas las partes interesadas de EXIN. "

Carrera de Bernd Taselaar

Bernd Taselaar ha tenido una carrera exitosa, además de ser el director de operaciones de ICT ~ Office y director gerente de la asociación comercial. Ha sido miembro del Consejo de Digital Europe y WITSA, fundador y presidente de la Fundación World Congress on IT 2010 en Amsterdam y miembro de la junta directiva de la Fundación ICT Milieu. Como miembro del Supervisory Board de EXIN desde 2005 EXIN, ha estado estrechamente implicado con EXIN.

Sobre EXIN

EXIN es una organización internacionalmente reconocida para la certificación de profesionales en el ámbito de la Information Management. Más de 1,5 millones de profesionales en más de 125 países están certificados por EXIN. Con más de 1.000 partners acreditados, EXIN facilita exámenes en más de 125 países y en más de 20 idiomas. Con sede en Utrecht (Países Bajos), EXIN es un operador global con oficinas regionales en todo el mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información de contacto

Para más información visite el website www.exin.com o contacte con Wilma Licht, Personal Assistent,

Tel: +31 30 234 48 77 o +31 6 227 004 42.

Imprimir print Siguenos facebook twitter linkedin youtube
Abrir mapa del sitio

EXIN International